domingo, 5 de agosto de 2007


En mi alma hay una pena muy profunda
porque te amo, te necesito
y te me escapas cual mariposa entre las flores
atisbo la felicidad cuando creo estar apunto de atraparte
cuando me doy cuenta que soy alérgico a casi todas las flores (*)
menos a ti
porque tu eres mi felicidad, mi mariposa que se llama felicidad
que vuela, huye y se ríe de mi
detente, deja de jugar, pósate en una flor
para que pueda contemplarte y decirte que te amo
pero entonces dices que estas ocupada
que te tienes que ir
que no me crees
te alejas volando y te llevas la belleza del mundo
se mueren las flores en tu ausencia
y mi amor y mis ojos emocionados
solo son para una fría hoja de papel
porque hoy voló mi mariposa
y se llevo mi alegría.

* aclaración, tengo 16 alergias :)

2 comentarios:

Yas dijo...

me gusto mil... para variar, las mariposas viven poco por eso no se kedan kietas, tienen q volar...

N.K dijo...

las mariposas deben volar, y a nosotros, con toda la pena del mundo, nos queda la única opción de admirar la belleza y gracia de sus alas agitandose en el viento, y yéndose tal vez para no volver...un gran abrazo amigo mío